OG Kush

Híbrida

0
3537
Foto por Medical Jane

OG Kush es una cepa legendaria con un nombre que tiene reconocimiento incluso fuera del mundo del cannabis, sus orígenes exactos siguen siendo un misterio. su composición de THC se ha medido constantemente entre el 20% y el 25%.

OG Kush tiene cogollos tipo pepita de mediano a grande que tienen una estructura densa, parecida a la de los indicios. Las hojas son de color verde amarillento, aunque ciertos fenotipos pueden mostrar rastros de púrpura; el último color es el resultado de que los pigmentos de antocianina se activan por el clima frío. Los pistilos anaranjados vibrantes, destinados a atrapar el polen de la fecundación de las plantas masculinas, se destacan contra estas coloridas flores.

Los brotes están cubiertos de tricomas que les dan un aspecto blanco plateado y los hacen muy pegajosos al tacto; cuando preparan brotes para una articulación o una tubería, los usuarios pueden querer usar un molinillo. El humo de OG Kush es comúnmente duro. El humo tiene hashy y picante como un clásico indica en la inhalación y exhalación. El funk agudo de OG Kush puede perdurar por un tiempo después de que se ha extinguido una articulación: aquellos que buscan permanecer discretos sobre su hábito de fumar deben tomar las precauciones adecuadas.

El máximo de OG Kush está más centrado en la cabeza que físico. Comienza con un golpe de cabeza repentino que puede llevar a los usuarios a sentirse más centrados en su entorno; Los sonidos y colores pueden parecer intensificados. Esta alteración de los sentidos pronto puede dar lugar a una elevación general en el estado de ánimo que avanza hacia la euforia. El aumento del foco no es tan cerebral como con las sativas más puras: los fumadores no sufrirán una sensación desorientadora de asociación rápida de pensamiento o “racha mental”. Es un humo versátil que se presta al estado de ánimo y la mentalidad del usuario. La combinación de la estimulación mental y la mejora en el estado de ánimo hace que esta sea una tensión social única, buena para fiestas y conversaciones animadas. También es una excelente manera de mejorar las actividades que involucran el cuerpo y la mente, como los videojuegos, el ejercicio y hasta el sexo. OG Kush tiene una aplicación médica como un medio para aliviar temporalmente la ansiedad y la depresión al ayudar a los usuarios a vivir en el momento. Su sentido de enfoque también puede ser útil para aquellos que sufren de trastornos por déficit de atención. Algunos han informado alivio de dolores de cabeza y migrañas con esta cepa también. Al igual que con muchas variedades de sativa, OG Kush tiene el potencial de hacer que los usuarios se sientan paranoicos con dosis más altas.

OG Kush se puede cultivar en interiores o exteriores. El cultivo al aire libre requiere temperaturas constantes de alrededor de 75 grados Fahrenheit. El cultivo en interiores tiende a ser más conveniente para muchos, ya que las plantas son generalmente cortas y tupidas, y crecen entre 2 y 3.5 pies de altura.

Debido a sus efectos levemente energizantes y edificantes, OG Kush es una cepa que se disfruta mejor durante el día o la tarde. Su alto positivo se puede disfrutar en entornos sociales festivos o solo, para realizar cualquier variedad de tareas

Reseña Panorama
Efecto - Euforia
10
Efecto - Relax
8
Efecto - Sedado
5
Condición - Depresión
10
Condición - Ansiedad
8
Condición - Nausea
5
Condición - Pérdida de apetito
7
Condición - Dolor
8
Efecto negativo - Boca seca
3
Efecto Negativo - Boca Seca
3
Compartir
Artículo anteriorGreen Crack
Artículo siguienteBlue Dream