Lemon Haze

Sativa

0
4621
Foto por Herb

Lemon Haze es un híbrido muy popular que deriva tanto su potencia como su potente aroma de dos prestigiosos padres: es un cruce entre Silver Haze y Lemon Skunk.  Con un perfil de sabor cítricos memorable y una larga duración, bien equilibrado sentirte High, siendo este brote es un activo para los fans de indica y sativa por igual.

Las flores de limón Haze tienen brotes son de tamaño mediano a grande y se adhieren en trozos aproximadamente esféricos. Aunque las hojas  tienen un aspecto algo irregular y esponjoso. Estas hojas esponjosas son un tono de musgo de verde y se enhebran con vibrantes pistilos anaranjados. Tricomas de ámbar cubren estos brotes, dándoles un brillo ligeramente amarillo y la contabilidad de su alta psicoactividad.

Cuando se cura adecuadamente, Lemon Haze lleva un fuerte aroma cítrico; el olor de limón es el olor predominante. Este humo sabe sabroso a base de hierbas en la exhalación, con algunas notas de limón persistentes.

Lemon Haze se dice que ofrece High que puede requerir varios minutos antes de revelar plenamente sus efectos. Al principio, los fumadores pueden recoger un cambio en su percepción de estímulos externos, con ciertas vistas o sonidos tomando una nueva dimensión psicodélica.  Un aumento en la actividad cerebral puede llevar a estimular la conversación; esta cepa también puede inspirar la creatividad. Además de estos emocionalmente edificantes efectos, Lemon Haze tiende a proporcionar la motivación necesaria para levantarse y sentirse con mucha energía. Esta combinación de efectos mentales y físicos puede ser una excelente manera de apreciar actividades que involucran tanto al cuerpo como a la mente, como el ejercicio y, sobre todo, el sexo. A medida que aumenta la dosis, los fumadores pueden perder su atrevido borde cerebral, volviéndose más espaciosos y desconectados de su entorno. Lemon Haze le dejará contenido para tumbarse en el sofá y dejar que su mente vagar. Debido a su inicio energético, esta cepa se disfruta mejor  como un tratamiento de día o de la tarde; si se consume por la noche, es probable que deje a los usuarios con cable e hiper.

Lemon Haze puede tener varias aplicaciones para los pacientes médicos de cannabis también. Sus efectos mentales positivos pueden distraer temporalmente los síntomas de estrés leve o moderado y depresión. El temprano sentido de enfoque de la cepa también puede ayudar a aquellos con trastornos de déficit de atención a mantener la concentración en tareas únicas. Físicamente hablando, este brote puede ayudar a aliviar el dolor, ya sea temporal o crónico y relacionado con los nervios. Aunque los efectos cerebrales de Lemon Haze no suelen considerarse demasiado intensos, aquellos que son propensos al pánico o que tienen una baja tolerancia al THC pueden querer consumir esta sativa con precaución.

Aquellos que crecen en interiores deben mantener la altura de esta planta bajo control cortando atrás y podando ramas temprano en la etapa vegetativa. Lemon Haze florece dentro de 8 a 9 semanas cuando se cultiva en el interior y está listo para la cosecha a principios de octubre cuando se cultiva al aire libre. Ofrece un modesto rendimiento de aproximadamente 40 a 44 gramos (o 1,4 a 1,6 onzas) de flor por pie cuadrado de planta.

 

Reseña Panorama
Efecto - Sedado
10
Efecto - Energía
8
Efecto - Eufórico
7
Efecto - Enfocado
5
Efecto - Relax
4
Condición - Nausea
10
Condición - Dolor
9
Condición - Ansiedad
7
Condición - Ansiedad
5
Condición - Deficit de atención e hiperactividad
2
Compartir
Artículo anteriorDesvelando el Sistema Endocannabinoide
Artículo siguienteSuper Silver Haze