Chocolope

El efecto de Chocolope es motivador y energizante. Aunque es cerebral y provocador, esta cepa permite al usuario mantener una mente clara

1
5698
Chocolope

Chocolope suena como el de  una criatura mágica mística de un texto perdido hace mucho tiempo, y es una ración de cannabis mágico perfecto para los toques mañaneros. Los usuarios se sienten eufóricos y con gran alivio del estrés o la depresión.

Chocolope fue desarrollada combinando Chocolate Thai y Cannalope Haze, y el resultado es delicioso. El aroma dulce y terroso combina notas de café y chocolate, haciéndolo un compañero perfecto para su café mañanero. Las muestras de Chocolope han probado entre 17% y 22% de THC composición.

Chocolope tiene los cogollos largos, esponjosos que toman una forma casi cilíndrica, brotes de variedades más indica. Las hojas son de color verde oscuro y relativamente flojas; aunque pueden ser muy pegajosos, son típicamente más fáciles de romper que cepas indica pura y pueden o no requerir un grinder. sus pistilos tienden a ser una naranja viva. Los brotes curados tienen un olor particularmente húmedo, terroso con algo de dulzura. Cuando las yemas se rompen y se quema, este olor terroso es algo más intenso. El humo de esta cepa pega suavemente – en la inhalación, tiene más parecido a la cepa de padre Cannalope Haze y sabe principalmente afrutado con algunos toques de chocolate. Las notas de cacao y café son más evidentes cuando se exhala el humo.

El efecto de Chocolope es motivador y energizante. Aunque es cerebral y provocador, esta cepa permite al usuario mantener una mente clara. Bien adaptado para el uso diurno, puede acompañar fácilmente tareas domésticas o recados más extensos. Desde el punto de vista médico, el agudo sentido de enfoque de Chocolope puede ser bueno para aquellos con trastornos de déficit de atención. El sentido emocional high y general de bienestar también puede ser útil en el tratamiento del estrés y la ansiedad.

Las fuertes propiedades cerebrales de Chocolope lo convierten en una gran estela y se cuecen al horno. Puede ser un accidente feliz que los sabores de esta variedad de cantalupo y cacao son un ajuste perfecto para una comida de desayuno! Se desaconseja el uso discreto de Chocolope durante la noche, ya que su energía y potencia pueden tener efectos contraproducentes en el ciclo del sueño. Por otro lado, hace un gran lubricante social y su aroma y sabor novedosos están obligados a convertir algunas cabezas. Chocolope es un gran ejemplo de cómo el cruzamiento genéticamente perfeccionado variedades landrace puede producir un producto que es tan poderoso como es estéticamente atractivo.

Chocolope tiene algunas peculiaridades que pueden hacer que sea difícil para los principiantes a cultivar. Como con muchas otras sativas más puras, las plantas pueden ser muy altas. Pero aunque los ambientes al aire libre pueden proporcionar todo el espacio vertical necesario, la cepa es propensa a moho, lo que significa que los productores tendrán que estar atentos a las condiciones de crecimiento, especialmente en áreas húmedas. El cultivo en interiores permite un mayor control climático, pero presenta el problema del espacio. Dicho esto, los cultivadores pueden domar la altura excepcional de estas plantas al doblar y podar tallos temprano en la etapa vegetativa. Tanto en el interior como en el exterior, los cultivadores que complementan el régimen de alimentación de las plantas con mezclas de nutrientes pueden encontrar que las plantas de Chocolope tienen una sed excepcional, mostrando signos de deficiencia de nutrientes hasta que se alimentan adecuadamente. Por último, esta cepa tiene un tiempo de floración muy largo. La cepa Parent Thai Chocolate es responsable de este retraso, con un período de floración notoriamente largo de 14 semanas: el cruce de Chocolate Thai con Cannalope Haze permite que Chocolope tenga un tiempo de floración más corto, aunque significativo, de 10 a 12 semanas. Cuando se cultiva al aire libre, Chocolope llega a la madurez y está listo para la cosecha a finales de octubre a principios de noviembre. Este período prolongado de floración puede valer la pena la espera: Chocolope puede producir tanto como 60 gramos (o 2 onzas) por pie cuadrado.

La información presentada en este artículo está dirigida a fines útiles e informativos. No debe usarse ni como recomendación ni tratamiento médico.

 

LIKE US

1 Comentario

Comments are closed.